> Document Management
> Productivity
> Accounting
> Microsoft Business Solutions
> HP Storage Solutions
> VMware Solutions

> Request more information
Or contact Century Computers at
(808) 585-0444
 
  VMware Solutions  
 

 


Soluciones de virtualización e infraestructura en la cloud

VMware, la empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las organizaciones innoven y prosperen mediante la optimización de las operaciones de TI. Virtualizando la infraestructura, desde el centro de datos hasta la cloud y los dispositivos móviles, Vmware ofrece a los departamentos de TI la posibilidad de prestar servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Ayudarme a elegir un producto de VMware >

Centro de datos e infraestructura en la cloud

Virtualice y consolide servidores, así como redes, almacenamiento y seguridad, a su propio ritmo. Consiga aprovisionamiento en minutos y complete su cloud privada con gestión automatizada.

Gestión del centro de datos y la cloud

Gestione los entornos virtualizados y dinámicos de cloud híbrida con herramientas creadas expresamente. Unifique, automatice y simplifique todos los aspectos de la gestión para lograr niveles máximos de rendimiento, utilización de la capacidad y cumplimiento normativo.

Virtualización de escritorios e informática móvil

Transforme la informática para el usuario convirtiendo los escritorios, las aplicaciones y los datos aislados en silos en servicios de TI móviles y gestionados de manera centralizada que se proporcionan en cualquier dispositivo de manera segura y cumpliendo la normativa.
Póngase en contacto con Century Computers, Inc. sobre las soluciones VMware | 808-585-0444 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network
 

For more information on the ways we can help you be successful, please browse through our services, using the menu on the left. If you still have questions, please contact us using the information at the top of this page.